Con más de 30 millones de usuarios en menos de 24 horas, Meta está decidido a conquistar a aquellos usuarios de Twitter que no están satisfechos con las políticas implementadas desde la llegada de Elon Musk a la plataforma.
Threads, es la nueva aplicación que se vincula directamente a Instagram y permite publicar hilos de hasta 500 caracteres, responder a otras personas y seguir el contenido de varias cuentas. Así como también se pueden incluir enlaces, fotos y videos para que las publicaciones sean más interactivas y muchas otras características similares a twitter.
Sin embargo, la compañia de Twitter está considerando emprender acciones legales contra Meta por su aplicación rival. El abogado de Twitter, Alex Spiro alegó que Meta contrató a docenas de exempleados de Twitter que “tenían y continúan teniendo acceso a los sectores comerciales de la empresa y otra información altamente confidencial” que finalmente ayudaron a Meta a desarrollar lo que él denominó la aplicación Threads “imitadora.
Zuckerberg presentó la aplicación como un rival “amistoso” de Twitter, que fue comprado por Elon Musk en octubre del año pasado y según expertos, Threads podría atraer a los usuarios de Twitter que están descontentos con los recientes cambios en la plataforma.
“Tomará tiempo, pero debe haber una aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de usuarios. Twitter ha tenido la oportunidad de serlo, pero no lo ha logrado. Ojalá que nosotros sí”, escribió Zuckerberg en una de sus primeras conversaciones.
También se ha advertido a los usuarios que lo que han visto puede cambiar en los próximos días o semanas, uno de los principales cambios será la publicidad entre otros cambios, ya que Mark Zuckerberg ha declarado que aún se están implementando ajustes y mejoras en la interfaz, lo que puede ser el principal diferenciador entre ambas redes sociales a futuro.
¿Y tú ya te registraste en esta nueva aplicación? ¿Podrá Zuckerberg superar twitter?
